¿Quiénes somos?

Somos tres generaciones dedicadas a la crianza responsable de gatos persas y exóticos hermosos y saludables.

Tres generaciones dedicadas a la crianza responsable y amorosa de gatos persas y exóticos.

Nuestro criadero, así como cada uno de nuestros preciosos mininos, está registrado en TICA (The International Cat Association: La Asociación Internacional de Gatos), la primera y la mayor asociación de gatos de registro de pedigrí.

The International Cat Association, logo
The International Cat Association.

Puedes encontrar nuestro criadero en la base de datos de TICA en la siguiente página: TICA Registered Cattery Names (Nombres de Criaderos Registrados en TICA), e ingresar nuestro nombre (Marigolds) en el cuadro de texto titulado “Search”, tal como se muestra en la siguiente imagen.

Marigolds Cattery, criadero registrado ante TICA

Nuestro criadero también está registrado (ver ambas categorías: exóticos y persas) en el Club TICA de México.

Marigolds Cattery, registrado ante TICA de México

Club TICA de México es una agrupación que realiza un ejemplar trabajo en la difusión y promoción de la gatofilia en México, y que ofrece mucho apoyo a criadores y propietarios de gatos. Nosotros participamos en sus excelentes exposiciones , las cuales ya traspasan fronteras por su calidad y perfecta organización.

Club TICA México, logotipo
Club Internacional Felino Tica de México.

Tenencia responsable de gatos persas y exóticos

El valor fundamental en nuestro plan de crianza responsable de gatos persas y exóticos radica en el bienestar integral de cada ejemplar y en asegurar que el futuro miembro peludo de tu familia inicie su vida feliz y saludable.

Tenencia Responsable de Mascotas, logo
Tenencia Responsable de Mascotas.

Gatos libres de PKD

Todos nuestros gatos están libres de la Enfermedad Renal Poliquística (PKD, por sus siglas en inglés: Polycystic kidney disease).

Gatos libres de PKD, logo
Gatos libres de PKD.

Lo que distingue al criadero Marigolds Cattery es el amor y respeto que vive entre nosotros y que le otorgamos a nuestros mininos con una extrema dedicación, fruto de nuestra inmensa pasión por estas dos razas de gatos: persas y exóticos.