8 básicos en Amazon que tu nuevo bebé amará

Si acabas de incorporar un gatito Persa o Exótico a tu vida, y estás en busca de productos básicos para su cuidado. Tenemos para ti una pequeña recopilación de los básicos para el cuidado de tu nuevo bebé a un muy buen precio que podrás encontrar en Amazon México.

Nuestra recomendación de 8 básicos de Amazon México al mejor precio

Persa que se da a respetar es un Persa que duerme una gran cantidad de horas al día, así que dale una camita con el mayor confort para que pueda descansar por $270.

Al tener un nuevo bebé en casa es básico tener un comedero junto a su bebedero y por supuesto un lugar  en donde pueda evacuar. Y este kit te ofrece ambas soluciones por $440.

A pesar de dormir mucho, tanto el Persa cómo el Exótico son animales muy curiosos que les encanta jugar y perseguir cosas. Así que con este kit de 30 piezas ofrecele muchas horas de diversión por $520.

Todo amante de gatos sabe que los pelitos son parte del día a día y este práctico removedor de pelusa hará que siempre estés impecablemente presentable . Su precio es de $311.

Si quieres evitar decirle adiós a tu sofá definitivamente necesitarás un rascador, y está disponible por un precio accesible de $250.

Además del rascador necesitarás un práctico corta uñas, y pagando $150 tus muebles estarán muy agradecidos.

Ambas razas, pero sobre todo el Persa necesitan de un cuidado constante del pelaje, para peinar y desenredar usa un peine de acero inoxidable y si quieres consentir con masajes relajantes a tu Exótico usa un cepillo de goma. Podrás tener ambos por $220.

Dentro de la rutina diaria del cuidado de un Persa y exótico es esencial mantener los ojos limpios, ya que son razas que lagrimean mucho. Aquí encuentra 130 almohadillas limpiadoras por $230.

¡Comparte toda esta ternura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *